Estas aquí =>

Aeronave cayó en Amambay

En la mañana de hoy miércoles se encontró un avión de pequeño porte que habría caído en la colonia Ybypé, a unos 10 kilometros al oeste de Pedro Juan Caballero. Los restos del avión estaban totalmente calcinados en medio de una plantación de maíz en una zona agrícola cercana a la capital del Departamento de Amambay.

Los intervinientes informaron que la máquina voladora estaba totalmente destruida e incinerada y hasta el momento, luego de remover los restos, no llegaron a divisar restos humanos en su interior por lo que por momentos se desconoce el número de víctimas que este percance aéreo pudo haber tenido.

De la manera que fue hallado el aparato, se supone que la caída ocurrió varios días antes de ser hallado el aparato debido a que se percataron que no contaba con el motor y otros elementos de aviónica del mismo quienes pudieron haber sido rescatados o rapiñados por terceros.

No descartan que esta sea una quema de archivo de un percance que involucra a personas dedicadas al tráfico de drogas en la zona. Tampoco se tienen mayores datos de algún tipo de incidente reportado desde el Aeropuerto “Dr. Augusto Roberto Fuster” distante a escasos kilómetros del lugar del hallazgo por lo que con esto se reforzaría la sospecha de que se trata de un vuelo clandestino.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?