Estas aquí =>

Marito afirma que a EE.UU. preocupa contrabando de cigarrillos

Mario Abdo Benítez señaló que durante su reciente viaje a Estados Unidos pudo percatarse que para el gobierno del presidente Donald Trump es sumamente preocupante el contrabando de cigarrillos, que se inicia en nuestro país y atacó directamente al presidente Horacio Cartes, a quien vinculó con esta actividad ilícita teniendo en cuenta que es el dueño de Tabesa, afincada en el este del país.

El precandidato a la Presidencia de la República por el sector disidente de la ANR señaló que “para no enviar un mensaje contradictorio, tenemos que ser el ejemplo y, obviamente, el mayor contrabandista es la empresa Tabesa, propiedad del mandatario. Todos saben que su mercado es construido a través de la irregularidad, y no lo digo yo”.

Marito manifestó a abc Color que “las autoridades deben tener autoridad moral y política, y hoy en Paraguay el mayor ingreso que tiene hace años es el cigarrillo… El contrabando no es solo lo es el que entra, sino lo que sale”.

Refirió que en caso de que llegue a la Presidencia de la República va a trabajar activamente en el combate de este flagelo que está relacionado a otros males que perturban el funcionamiento de las instituciones como el narcotráfico y el armatráfico.

Para el dirigente colorado, si llega al Palacio de los López su objetivo principal será “que Paraguay salga adelante pero de manera formal”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?