Estas aquí =>

Afirman que pelea entre Llano y Alegre aleja al PLRA de la Presidencia en 2018

El senador Ramón Gómez Verlangieri manifestó que hay una crisis importante en el seno del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debido a las diferencias entre Efraín Alegre y Blas Llano que aleja a los azules de la posibilidad de ganar las elecciones generales del 2018.

“Hay un rompimiento muy fuerte entre Efraín Alegre y Blas Llano, después de mucho tiempo llega a tener una diferencia muy profunda. Si no limamos las asperezas va a ser muy difícil que otros partidos apoyen a un representante del partido liberal”, dijo Gómez Verlangieri a la 730 AM.

Sin embargo, Gómez Verlangieri cree que Mario Ferreiro, intendente de Asunción “podría ser el candidato más frontal que tenga la fortaleza o la grandeza de unificar el sector”.

El legislador azul manifestó que “si no tenemos la inteligencia de tratar de consensuar, no ganamos nada. Teniendo en cuenta que el partido por sí solo no puede llegar al Palacio de López, hay que aglutinar a la mayoría, sino a todos los sectores y actores sociales”.

 

 

 

 

Tal vez te interese...

One Thought to “Afirman que pelea entre Llano y Alegre aleja al PLRA de la Presidencia en 2018”

  1. Maria

    Imbécil…nadie les necesita. ustedes no son números. Se creen guaú que sin ustedes no va a ganar Efraín. Pero nada que ver. Con ustedes se pierde votos

¿Que opinas?