Estas aquí =>

Agencia Espacial del Paraguay invita a su primera conferencia sobre el espacio

La recientemente creada Agencia Espacial del Paraguay (AEP), dependiente de la Presidencia de la República, organiza su primera conferencia sobre temas espaciales que se realizará el próximo viernes 20 del corriente mes en Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Además, estarán presente reconocidos exponentes mundiales en temas relativos al espacio.

Entre los disertantes, estarán el astronauta brasileño, Marcos Pontes, quien es el primer brasileño y sudamericano en subir a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), además del astronauta ecuatoriano Ronny Nader del EXA de Ecuador, el ingeniero Josian Fabrega: de la división de defensa y espacio de la Airbus, proveniente de Francia.

Entre otros conferencistas, esperan la presencia desde Canadá de la ingeniera Natalia Larrea Brito, representante de Euroconsult así como contarán con la presencia del ingeniero Luis Genovese del INVAP de Argentina.

Por nuestro país disertarán la licenciada Ana Luba Yakusic del Incuna, el doctor Jorge Kurita de la AEP y el General Carlos Jara. Más informaciones se pueden encontrar en la página web de la agencia espacial nacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?