Estas aquí =>

Agentes especiales decomisan cerca de 1.500 kilos de marihuana en Encarnación

Un total de 1.480 kilos de marihuana prensada fue incautado en la fecha en la ciudad de Encarnación. El procedimiento fue realizado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público.

Se presume que el cargamento tendría como destino la Argentina, específicamente Posadas que es limítrofe con la capital de Itapúa.

En base a un conjunto de informaciones y denuncias, funcionarios de la Senad y el Ministerio Público resolvieron intervenir un lavadero de autos ubicado en el barrio La Placita de la ciudad de Encarnación.

Tras la intervención al citado lugar fue detenido Víctor Delgado Sotelo, de 29 años, quien se encontraba como custodio del negocio en el momento de la irrupción. En la búsqueda hallaron un total de 1.480 kilogramos de marihuana.

El Ministerio Público, deberá peritar las relaciones de responsabilidades de las personas con vínculos directos al local, de tal modo a descartar o aseverar cualquier implicancia.

Se presume que la carga aguardaba ser trasladada al otro lado de la frontera, ya que el mercado argentino es uno de los más apetecidos por los traficantes del mercado en el sur del país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?