Estas aquí =>

Al menos 3 ómnibus de la línea 28 se incendiaron en su parada

A tempranas horas del día de hoy jueves, tres vehículos de transporte público de pasajeros de la empresa General Aquino SRL que explota la línea 28 se incendiarion. El siniestro se desarrolló en la parada que la empresa cuenta en el barrio Maramburé de Luque. El fuego fue controlado por bomberos y aunque el susto fue grande. No hubo víctimas fatales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la mañana del jueves cuando el encargado del sitio procedió a la puesta en marcha de los primeros motores para iniciar la jornada. En un rato más uno de los tres vehículos siniestrados generó una fuerte humareda y a continuación se sintieron las primeras llamas que afectaron a otros dos vehículos más que estaban contiguos al que inició el siniestro.

Todavía se encontraban investigando el origen del fuego, pese a que los bomberos combatientes mencionaban que pudo haber ocurrido debido a un corto circuito. Las llamas causaron importantes pérdidas para la tradicional empresa de transporte de Luque, ya que las unidades incendiadas eran de uso diferencial y prácticamente con pocos años de uso.

Un cuarto vehículo también fue afectado, según se observó en el sitio. Es un camión que se encontraba cargado de bananas y que casualmente se encontraba en el taller del sitio esperando ser reparado de un problema mecánico con el que se encontraba. En un momento dado, las chispas saltaron a la lona que cubría la carga. Por tal motivo, las frutas que se encontraban en la parte posterior del taller también se perdieron, aunque el vehículo se salvó.

Ante el hecho reaccionaron efectivos de la comisaría 3ra de Luque y varias compañías de bomberos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?