Estas aquí =>

Al ver que estaba siendo robado, reaccionó contra ladrones

No hay nada mejor que llegar a casa, pero lo que un hombre no esperaba, era ver a extraños saliendo de su domicilio. Su reacción no se hizo esperar y antes de que los malvivientes reaccionaran procedió a defender su hogar de la forma menos esperada. Todo el proceder, quedó registrado en vídeo, tanto del circuito cerrado del domicilio como el de la camioneta que terminó estrellando contra el vehículo de los ladrones quienes se vieron frustrados en su huida.

Esto ocurrió en el barrio Boquerón de Ciudad del Este cuando Milciades Rodolfo Paiva Moral volvía a su residencia y se encontró con la desagradable sorpresa por lo que decidió realizar una temeraria maniobra.

Parte de sus pertenencias fueron recuperadas en el momento cuando los delincuentes abandonaron el vehículo en el que se desplazaban huyendo a pie del lugar.

Atendiendo a que Paiva cuenta con una camioneta de mayor porte logró frustrar un daño mayor, prácticamente destrozando el vehículo en el cual se desplazaban los intrusos que llegaron a su domicilio.

Ambos sistemas de vigilancia captaron los rostros de los delincuentes que actuaron a rostro descubierto.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?