Estas aquí =>

Albirroja comienza a entrenar oficialmente hoy con miras a la Copa América de Brasil

la Selección Paraguaya de Fútbol arranca esta tarde su primer entrenamiento con la participación de 20 futbolistas, desde las 17:00 hs, con el sueño de lograr la Copa América Brasil 2019. La albirroja es dirigida por Eduardo Berizzo.

Así lo informó la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los jugadores se presentan hoy al CAR a las 11:00. para almorzar junto con el cuerpo técnico, equipo médico y auxiliares.

Previo al inicio de las prácticas previstas para las 17:00 de hoy, dos jugadores hablarán en conferencia de prensa, a partir de las 16:30.

Los que activarán desde la fecha en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la ciudad de Ypané, son los arqueros Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola.

Los defensores, Fabián Balbuena, Iván Piris, Juan Escobar, Santiago Arzamendia , Saúl Salcedo e Iván Torres, los volantes: Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Diego Valdez, Miguel Almirón y Matías Rojas y los delanteros: Juan Iturbe, Carlos González, Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo y Ángel Romero.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?