Estas aquí =>

Alegre advierte que Cartes está enfermo

Efraín Alegre se despachó con todo contra el presidente Horacio Cartes, en respuesta a los dichos del mandatario, quien aseveró que “el único azul al que pude meter tras las rejas” fue “mi papagayo Efrain”. El enfrentamiento dialéctico se da justo en momentos en que surgen versiones de que el primer anillo del mandatario quiere reflotar el proyecto de reelección vía enmienda constitucional. 

“Tenemos un presidente que evidentemente está enfermo. Es sumamente grave y preocupante. Está totalmente resentido y con intereses de venganza”, disparó con munición de grueso calibre el presidente del opositor Partido Liberal Radical Auténtico.

Cartes bromeó sobre Alegre durante un acto desarrollado en Mburuvicha róga el miércoles pasado, ocasión en que sus partidarios lo visitaron para felicitarlo por su cumpleaños número 61.

Agregó Alegre que esta conducta del jefe del Poder Ejecutivo “es un problema nacional. Tenemos un presidente que va por encima de la ley, que cree que puede manejar el país como en la mafia. Le molesta que las personas no sigan sus órdenes y cree que tienen que estar todos presos. Está desequilibrado y quiere mandar a la cárcel a cualquiera”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?