Estas aquí =>

Alegre expuso su plan de Gobierno ante embajadores de la Unión Europea

El candidato a presidente de la República por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, se reunió esta siesta con embajadores de la Unión Europea, con quienes intercambió criterios sobre su plan de Gobierno y la política exterior que implementará de ganar los comicios el próximo 22 de abril.

Un almuerzo sirvió de base para el diálogo que duró dos horas aproximadamente. Alegre aclaró que hablaron sobre cuestiones que hacen a la relación con la Unión Europea, al proceso electoral con miras a las elecciones generales próximas; así como sobre aspectos que tienen que ver con salud, educación, obras de infraestructuras, etc.

Al evaluar el encuentro, indicó que fue muy fructífero y los embajadores recibieron una información clara y directa “de lo que pensamos hacer desde la Presidencia de la República”.

Acompañó a Efraín Alegre, su jefe de campaña, Carlos Mateo Balmelli. Este señaló que la reunión fue muy importante, porque “el presidente (Efraín) bajó sobre la mesa algunas preocupaciones sobre el proceso paraguayo y porque además, se mostraron muy interesados en conocer un poco más sobre nuestro plan de Gobierno”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?