Estas aquí =>

Alemana se enamoró de un paraguayo y fue estafada

Una ciudadana alemana se enamoró de un paraguayo por redes sociales y fue estafada. En casi un año envió dinero para la construcción de la casa y los preparativos para la boda. La mujer vino a Paraguay y en San Pablo, Brasil, el hombre le dijo que había terminado la relación.

El gerente de Seguridad del aeropuerto Silvio Pettirossi, Leonardo Beraud, indicó que la víctima, identificada como Heide Mareke Rachidi Zeigner, de 31 años, llegó a nuestro país este martes 12 de febrero, luego de un tiempo de “mensajear” con un ciudadano paraguayo, quien le escribía desde la cárcel de Tacumbú y le solicitaba envíos de dinero.

La mujer, quien se enamoró por internet de un tal Blas Antonio Bogado, desde hace un año le llegó a transferir hasta 5.000 euros, bajo la promesa de que pronto se casarían y construirían una casa para los dos.

Pero el número de cédula a la persona a quien se giraba el dinero corresponde en realidad a Daniel Céspedes, recluido en la Penitenciaría de Tacumbú con una pena de 25 años por homicidio doloso.

El administrador del aeropuerto, Fernando Gallardo, contó que la mujer llegó a ir a la embajada alemana en nuestro país, pero que después de eso regresó al aeropuerto, en donde pedía dinero a otros pasajeros para alimentarse. A Gallardo esto le llama la atención, ya que los diplomáticos alemanes suelen asistir a sus connacionales con todas sus prerrogativas.

Además, ella tenía algunas fotos del hombre, que presumen serían falsas. «Esta persona vino con la ilusión de quedarse acá y formar una familia, pero su realidad es diferente», dijo Gallardo y explicó que la mujer ya será asistida por su embajada.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?