Estas aquí =>

Alimentos afrodisíacos para aumentar el deseo

Hay algunos alimentos y bebidas que ayudan a estimular el deseo por los nutrientes que aportan al organismo, pero hay algunos que en realidad tienen las mejores propiedades afrodisíacas.

Chocolate

Está comprobado que el chocolate puede influir en el deseo de tener relaciones sexuales y que además, tiene nutrientes con la capacidad de producir la sensación de enamoramiento. Estas propiedades logran que la persona se sienta cómoda con el contacto sexual.

El chocolate también tiene feniletilamina, una sustancia que ocasiona sensación de bienestar.

Ostiones

Este alimento es muy famoso entre los alimentos afrodisíacos, ya que se cree que aumenta la líbido, sobre todo en los hombres.

Los ostiones tienen altos niveles de zinc, un mineral necesario para producir testosterona y esperma. Además, tienen tirosina, un aminoácido necesario para producir dopamina. Sin embargo, los expertos señalan que para que la dopamina tenga un efecto considerable hay que comer una gran cantidad de ostiones.

Frutillas

Por su forma y color, son consideradas frutas eróticas y símbolo de fetiche de muchas escenas de seducción.

Sin embargo, más allá de su aspecto, esta fruta es rica en vitamina C, que favorece la circulación de la sangre por todo el cuerpo y contiene nutrientes importantes para la producción de hormonas sexuales. Aunque no está completamente comprobado que aumente el libido, si está comprobado que mejoran la salud en muchos sentidos.

Puedes hacer la prueba y tener un encuentro sexual con tu pareja en donde no falten estos tres alimentos afrodisíacos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?