Estas aquí =>

Allanan depósito de drogas en Pedro Juan Caballero

 

El día de hoy martes, una comitiva compuesta por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas, realizó una intervención en una propiedad ubicada en la Fracción Frontera Verde, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Encontraron 75 kilos de marihuana prensada.

El operativo fue dirigido por el agente fiscal abogado Martín Areco, quien dispuso el allanamiento de una vivienda en la citada dirección donde se incautaron de 75 kilogramos de marihuana prensada, dispuestos en 102 panes listos para su distribución.

En el procedimiento resultó detenido Angel René Aranda Urbieta, paraguayo, mayor de edad, don domicilio en la misma dirección, quien según informes confidenciales sería quien se preparaba para transportar la droga, presumiblemente hacia el Brasil, donde casi la totalidad de lo producido en la zona es distribuido y provee a los grandes carteles que suelan las grandes ciudades del vecino país.

De la maniobra participaro agentes especiales de las unidades 1 y 2 de la SENAD, a quienes corresponde las operaciones relacionadas al narcotráfico.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?