Estas aquí =>

Almeida prepara el equipo

Olimpia necesita ganar el sábado a Libertad para seguir en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura. Además, una victoria será importante para sacarse la mufa ante los repolleros que han salido victoriosos en los últimos juegos en los cuales se enfrentaron ambos conjuntos.

El Decano suma 19 puntos en el Clausura, el mismo puntaje que tiene Guaraní, que mide el domingo a Cerro, que luego de eliminarse de la Copa Sudamericana, está obligado a ser protagonista del certamen.

El onceno que prepara Evr Almeida para medir a los gumarelos lo integran: Librado Azcona; Carlos Rolón, Hernán Pellerano y Darío Verón; Alexis Fernández y Richard Ortiz; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza y William Mendieta; Walter González y Néstor Camacho.

El viernes se medirán por el Clausura: General Díaz ante Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense recibirá a Rubio Ñu. El sábado Libertad se las verá con Olimpia, mientras que el domingo Cerro Porteño recibirá a Guaraní y luego Independiente Campo Grande jugará ante Nacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?