Estas aquí =>

Álvarez debuta y mantiene su invicto en “La Olla”

Leonel Álvarez regresó al estadio General Pablo Rojas, también conocido como “La Nueva Olla” de barrio Obrero y en su debut como DT del Gumarelo, se fue con una amplia sonrisa. Su nuevo equipo, Libertad, venció 0 a 1 al dueño de casa, consolidando su invicto personal dirigiendo equipos en este escenario deportivo.

Libertad, con un gol del defensor Antolín Alcaraz (58m), logró una victoria clave para seguir peleando por el título del torneo Clausura contra Olimpia y el propio Cerro Porteño.

Álvarez se reencontró con el público azulgrana que le brindó una cálida bienvenida, al igual que la mayoría de los integrantes del plantel cerrista. Hoy la presentación fue muy buena. Hicimos un gran trabajo y ganamos bien, dijo el colombiano en la conferencia de prensa que siguió al encuentro de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Mientras que matemáticamente haya chances de pelear, nos tenemos que aferrar eso, aseguró Álvarez a ser consultado sobre la distancia que aún separa a su equipo del nuevamente líder del torneo, Olimpia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?