Estas aquí =>

Álvarez solo piensa en Guaraní

El plantel cerrista regresó de Colombia tras la eliminación de la Copa Sudamericana y el DT Leonel Álvarez ya solo piensa en el próximo juego del domingo ante Guaraní por el torneo local. Cerro tiene la obligación de ganar al Legendario para seguir con vida en el certamen. 

El estratega azulgrana dijo: “me pongo en la piel del hincha, es normal que sientan enojo y tristeza, a nosotros también nos duele muchísimo, pero siento que hay mejoras y que hemos avanzado, estamos tranquilos. Ahora hay que levantar al grupo, porque el domingo tenemos un partido de local y debemos aprender de todo esto”.

En las redes sociales los hinchas azulgranas responsabilizan del nuevo fracaso a los dirigentes, no tanto al DT cafetero. Los fanáticos remarcan que Juan José Zapag y sus colaboradores son los responsables de haber contratado al estratega colombiano, que no conoce mucho a su plantel.

Los costos son accesibles en todos los sectores. Preferencias VIP Socios G. 60.000, Preferencias VIP G. 100.000; Preferencias Laterales G. 40.000; Plateas Altas y Bajas G. 20.000; Graderías Norte, Graderías Novena Alta y Baja G. 10.000 y el sector visitante Plateas Pettengill G. 30.000.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?