Estas aquí =>

Amambay enfrenta a su clásico rival Concepción al todo o nada

Esta noche prosigue, la segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón con dos partidazos: San Bernardino vs. Ñemby y Amambay vs. Concepción. En el clásico del norte se juegan al todo o nada ya que el que pierde ya prácticamente se queda sin chances de campeonar.

Tras la jornada de la primera fecha, disputada en la noche del miércoles, este jueves se viene la apasionante segunda jornada del cuadrangular final de la edición 49 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Y fue una ronda de sorpresas la inicial de esta fase final, ya que San Bernardino empató 2-2 ante Concepción, mientras que Ñemby doblegó 1-0 a Amambay, con lo que los dos favoritos no pudieron ante sus respectivos rivales.

Esta noche, teniendo de nuevo al polideportivo Carlos Barreto Sarubbi como escenario, en primer término se enfrentarán San Bernardino y Ñemby, a partir de las 20:00.

Luego, en el choque de fondo, los dos que empezaron esta fase como principales candidatos, Amambay y Concepción, se medirán desde las 21:30, con la intención de recuperarse.

El cuadrangular se cierra este viernes con los choques: Amambay vs. San Bernardino y Concepción vs. Ñemby. En caso de necesidad de una finalísima, la misma se llevará a cabo este sábado 23.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?