Estas aquí =>

Amarga noche de Libertad en Belo Horizonte

El Atlético Mineiro, con goles en el segundo tiempo de Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares, tomó hoy provisionalmente el liderato del Grupo 6 de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 a Libertad, al que relegó al tercer puesto. El club de la ciudad de Belo Horizonte consiguió revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Asunción la semana pasada en su visita al Gumarelo.

Atlético Mineiro llegó a siete puntos, los mismos que el Godoy Cruz, al que supera por su mejor salto de goles, pero el club argentino puede volver a aislarse en la cima si este jueves vence al Sport Boys boliviano, el último del Grupo con sólo un punto.

Pese a que fue el claro dominador del partido, el Mineiro sólo consiguió abrir el marcador en el minuto 71 por intermedio de Robinho y aumentó la ventaja a pocos minutos del final del partido gracias al oportunismo de Cazares.

El conjunto brasileño comenzó presionando y con sólo dos minutos de partido el venezolano Rómulo Otero, alineado como titular en el lugar de Marlone, que no está inscrito en la Libertadores, dio un primer susto a la defensa del Libertad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?