Estas aquí =>

Amaszonas Paraguay ya llega al Aeroparque de Buenos Aires

La aerolínea de bandera nacional Amaszonas Paraguay ya llega a la capital de Argentina, vía Aeroparque Jorge Newbery, desde el día de ayer martes. Autoridades de ambos países dieron la bienvenida al Bombardier CRJ200. El destino se encuentra en pleno centro porteño por lo que ni bien el pasajero llega, ya tiene los principales puntos de interés a mano.

En su primer vuelo oficial, partieron 48 invitados entre autoridades, agentes de viajes, periodistas y directivos del grupo Amaszonas.

El tradicional bautismo al final del carreteo de la aeronave dio inicio al acto de bienvenida de la aerolínea a este destino donde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, además de representantes del Ministerio de Turismo de la República Argentina y la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina.

El presidente de Amaszonas, Sergio Urioste, agradeció tanto a las autoridades paraguayas como argentinas por el apoyo, ya que permite que la aerolínea pueda contar con una conexión directa entre ambas capitales.

Las frecuencias serán de dos vuelos por día que saldrán desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 07:10 y a las 18:10 con la posibilidad de realizar la ida y vuelta en el mismo día. Los domingos se realizará un solo vuelo a las 18:10 y los vuelos tienen una duración de una hora con 50 minutos y el costo promocional del pasaje es de 274 dólares.

La aerolínea nacional se ha planeado ofrecer una conectividad regional eficiente entre los países que opera y sus actividades iniciaron en el país en setiembre de 2015, primero con la conexión Asunción y Ciudad del Este y luego con conexiones internacionales como Montevideo, capital de Uruguay.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?