Estas aquí =>

Amistoso Paraguay vs. Francia será desde las 15:00

Paraguay, ante una situación difícil en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se toma un respiro para hacer pruebas este viernes en Rennes en un amistoso de prestigio ante Francia, la vigente subcampeona de Europa.

Paraguay es la 36ª del ránking FIFA y apenas octava de los diez equipos del grupo único sudamericano de las eliminatorias mundialistas, a 4 puntos del quinto puesto que permite jugar un repechaje, a falta de cuatro jornadas para el final.

Por otro lado y de manera distinta, el equipo galo es líder del Grupo A de las eliminatorias europeas y prácticamente tiene asegurada su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Con 13 puntos, los dirigidos por Didier Deschamps están en lo más alto de la clasificación, por encima de Suecia y Bulgaria, con diez y nueve unidades, respectivamente.

El partido promete ser intenso pues se trata de selecciones históricas que han hecho grandes Copas del Mundo. Francia siempre acude a los mundiales y Paraguay, aunque ha bajado un poco su nivel, es uno de las más tradicionales selecciones de Sudamérica.

Las alineaciones probables podría ser la siguiente:

Francia: Lloris, Koscielny, Umtiti, Kurzawa, Jallet, Kanté, Rabiot, Tolisso, Griezmann, Gameiro y Mbappé.

Paraguay: Silva; Valdez, Da Silva, Cáceres, Alonso, Riveros, Rojas, V. Cáceres, González, Domínguez y Lezcano.

El encuentro se jugará en el Estadio Route de Lorient hasta donde se han llegado una buena cantidad de aficionados compatriotas. El encuentro arranca desde las 15:00, hora paraguaya, con transmisión de varias estaciones locales e internacionales que llegan a nuestro país vía TV cable.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?