Estas aquí =>

Trabajadores de la ANDE desde hoy están de huelga

Empleados de la Administración Nacional de Electricidad están en huelga desde hoy, en demanda por mejora salariales. La medida de fuerza llevada adelante por el sindicato de trabajadores de la entidad, tiene vigencia en todas las dotaciones de la entidad.

El citado sindicato instruyó a los delegados sindicales que tanto funcionarios como empleados de las empresas contratistas, debían cesar sus actividades en locales e instalaciones de la ANDE desde la medianoche de hoy martes.

La medida se ejecutará en forma escalonada, con paro paulatino de actividades hasta la paralización total, que mañana continuará con una marcha frente al Parlamento, en reclamo de regulación salarial para contratados y funcionarios de los estratos más bajos principalmente. La duración de la medida de fuerza será hasta mañana, en principio, y está sujeta a la respuesta que reciban por parte del parlamento.

Los sindicalistas aseguraron que no se están realizando cortes por falta de pago, así que la gente puede estar “tranquila”, apuntaron. Los servicios de energía eléctrica están garantizados, no así la parte administrativa, aclararon.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?