Estas aquí =>

Andrea Lafarja continúa escalando posiciones en el Dakar

El rally Dakar atraviesa por su cuarta etapa, en que las motos y los quads tendrán una llegada diferente con relación al resto de las categorías. Nelson Sanabria se encuentra 7° en quads, mientras que Andrea Lafarja 71ª en coches.

Andrea Lafarja, en la general, está a 05:29:37 de Stéphane Peterhansel, quien tomó el liderato en coches. La salida de Lafarja está marcada a las 12:49:00.

Nelson Sanabria, que acabó 10° en la general tras la etapa del miércoles, salió hoy a las 09:39:30. El compatriota cedió lugares y ahora está a 00:52:12 del nuevo líder en quads, Jeremías González Ferioli.

La cuarta etapa del Dakar afronta este día dos recorridos distintos. Si bien todas las máquinas salen de Arequipa, tendrán llegadas distintas. Las motos y los quads harán 511 kilómetros en total, de los cuales 405 serán cronometrados y su meta será Moquegua.

Por su parte, los camiones, coches, y SxS recorrerán 664 kilómetros en total, de los cuales, también 405 comprenderá la prueba especial. Estos deberán llegar a Tacna.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?