Estas aquí =>

Anti héroe y una casa embrujada son las novedades de los cines

Nada más que dos estrenos llegan esta semana en los cines del país, pero no por la cantidad dejan de ser interesantes ya que aquellos que siguen las historias del “Hombre Araña”, conocen a “Venom”, uno de sus enemigos que llega con película propia la cual habla de la historia del “simbiote”. Por otro lado, “La casa con un reloj en sus paredes” promete mostrar brujería que se manifiesta en una casa que guarda un horrible secreto en sus paredes.

Venom

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida.

Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer.

Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

La casa con un reloj en sus paredes

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos.

El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos.

Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?