Estas aquí =>

Antolin Alcaraz: Feliz por estar en este club que es el sueño de cualquier jugador

El experimentado central de 36 años y nuevo refuerzo del bicampeón Olimpia, Antolín Alcaraz, en entrevista realizada a Olimpia Media, medio oficial del club, expresó su felicidad por llegar a una entidad deportiva, la cual es el sueño para cualquier jugador.

Muy contento, feliz por estar en Olimpia, club soñado por todos los jugadores y que viene de ser bicampeón del fútbol local. Es el sueño de todos los jugadores jugar la copa, ojalá las cosas se den para lograrla. El objetivo es consagrarnos como jugadores y es muy lindo ver a los hinchas festejar por sus logros y como parte del plantel, nos gustaría ver a la hinchada festejar la libertadores de este año, dijo en parte de la nota.

Ante la pregunta de que estaría aportando Antolín Alcaraz al equipo franjeado, este respondió que la experiencia, ser como un guía a los jóvenes, principalmente en como controlar la ansiedad o de cómo encarar un partido clave por copa libertadores.

Respondiendo de como es dentro del terreno de juego, el jugador recordó qye siempre respeta el reglamento. No me gusta exagerar, siempre uno tiene que auto controlarse por la gente que acude a vernos, manifestó.

Ante la pregunta recurrente y que trajo mucha polémica en el torneo pasado sobre el arbitraje, Alcaraz dijo que siempre cuando va a protestar, lo hace con respeto y ahora con los años uno simplemente trata de ayudar a que estos cumplan bien sus funciones dentro del campo de juego.

Ya en el campo internacional, demostró que tiene preferencia por el fútbol inglés, en todo sentido y deseo que dentro de poco, haya jugadores de Olimpia que puedan experimentar ese competitivo torneo que sigue siendo de referencia a nivel mundial y donde brillan las mejores estrellas.

La llegada del nuevo central al club de la avenida Mariscal López, se dio luego de que hable con Marcos Trovato, también con Roque Santacruz para informarse mejor sobre el club a pesar de que lo conoce bien. Me interesaba saber la idea del club con respecto a mí, tengo aquí colegas que los conozco muy bien desde la selección. Yo también miraba si podía ser útil al club, fue un cambio muy lindo, ahora solo resta trabajar y estoy convencido que será un gran año, dijo la nueva adquisición decana.

Yo a la gente lo siento en el estadio o cuando salgo por la calle con la familia, pero uno se siente feliz en la cancha al ver a los hinchas disfrutando de los triunfos dijo y a la vez encerró el mano a mano, diciendo que con este plantel y de la forma que se trabaja, se puede soñar y pido que nos apoyen porque eso será importante para nosotros y que al final del camino podamos festejar todos juntos, remató.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?