Estas aquí =>

Anuncian más frecuencias a Bolivia con Amaszonas

Otra aerolínea, además de Avianca, que aumentará sus frecuencias desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi, es Amaszonas Bolivia. Esta tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Bolivia. Las nuevas frecuencias estarán disponibles desde el próximo 28 de junio.

De las 7 frecuencias que tenía la aerolínea de bandera boliviana, ahora aumentarán a 11 semanales. Los viajes se realizan en cómodas aeronaves Bombardier CRJ200 de 50 asientos.

La compañía opera desde y hacia el aeropuerto de Luque desde el año 2013 y debido a los resultados positivos en la ruta a Santa Cruz de la Sierra, en adelante aumentará sus vuelos con 100 asientos más disponibles para el viaje entre ambos destinos de ida y vuelta.

Los horarios para estas nuevas frecuencias serán desde Santa Cruz de la Sierra con destino a Asunción a bordo del vuelo Z8400 que diariamente saldrá a las 17:00 y llegará a destino a las 18:35. Mientras, el vuelo Z8402 saldrá los lunes, miércoles, viernes y domingos saliendo a las 13:00 y llegando a destino a las 14:35.

Por otro lado, desde Asunción con destino a Santa Cruz de la Sierra la aerolínea pone a disposición el vuelo Z8401 que sale a diario en horas de la mañana a las 08:20 y la llegada prevista para las 10:00, mientras que el vuelo Z8403 sale de nuestro aeropuerto los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos a las 15:05 con una llegada aproximada a las 16:45.

A estos se suman los vuelos regulares de la aerolínea y además de los vuelos de su línea aérea hermana Amaszonas Paraguay que opera con el mismo equipo y destinos interesantes desde nuestra principal estación aérea.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?