Estas aquí =>

Anuncian que venta de activos de JBS no afectará empleos ni negocios

Desde que se anunciaron las ventas de activos de la multinacional frigorífica JBS en Argentina, Paraguay y Uruguay a través de un corto comunicado, quedó la preocupación sobre el futuro de varios empleados de la planta ubicada en la ciudad de Belén, en el Departamento de Concepción. Los directivos en Paraguay del frigorífico, adelantaron que se mantendrán los negocios hasta que concluya la operación que contempla la gestión de empleados en los países involucrados.

La venta de activos de la multinacional con sede en Brasil, se dio luego de que la matriz de JBS afronte una multa récord por corrupción, la que la obligó a vender sus negocios a la empresa Minerva, quien es representada en Paraguay por Frigomerc.

La operación, que se realizará a través de subsidiarias de ambas empresas, fue aprobada por sus consejos de administración y solo se aguarda la autorización de los órganos de regulación. A la vez informaron que el movimiento llega en menos de una semana luego de que se conociera el acuerdo judicial por el que el grupo J&F (el holding propietario de JBS) pagara una multa récord de más de 10.300 millones de reales (unos 3.000 millones de dólares al cambio actual) por su implicancia en escándalos de corrupción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?