Estas aquí =>

Entraron a robar en casa de Marito porque querían un regalo para sus madres

Hombres desconocidos que ingresaron en la tarde del domingo al domicilio del senador Mario Abdo Benítez (h) fueron detenidos en su fuga. Primeramente se habló que estarían armados e incluso que habían realizado disparos dentro de la casa del legislador. En realidad se trataba de menores quienes tenían la intención de robar frutas y no de un intento de asesinato como fue tergiversado por algunos medios.

Dos menores, primos entre ellos fueron detenidos con dos mochilas llenas de mandarinas que causaron temor por algún tiempo en la vivienda del senador colorado y uno de los líderes de la disidencia de la ANR. Uno de los menores detenidos alegó que entraron para llevar mandarinas para luego venderlas y de las ganancias comprar un regalo a sus respectivas madres.

Actuaron agentes de la Comisaría Octava Metropolitana quienes fueron movilizados por el sistema 911 de la Policía Nacional luego de que una llamada alertara de la presencia de los menores en casa del referente colorado.

En cuanto a los disparos que hablaban, el propio Marito Abdo Benítez confirmó que se trató de disparos intimidatorios realizados por guardias de seguridad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?