Estas aquí =>

“Aquiles” Báez purgará condena en 2021

La condena de tres años y medio de pena privativa de libertad que pesa sobre Carlos “Aquiles” Báez que debe ser cumplida en la cárcel de Tacumbú está firme y por eso el exzaguero de Cerro Porteño purgará la pena en marzo del año 2021.

El exjugador azulgrana fue condenado por un tribunal, tras haber sido hallado culpable de la agresión de la cual resultó víctima un hincha del club Nacional, durante un cotejo disputado en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero.

Báez estuvo prófugo de la justicia por varios meses hasta que finalmente, la pasada semana, fue capturado en la zona de San Pedro, por agentes de la Policía Nacional cuando se disponía a abordar un ómnibus.

Está preso Báez en la cárcel de Tacumbú y purgará su condena en el año 2021. Si tiene buen comportamiento en el reclusorio, podría acceder medidas alternativas entre marzo y abril de 2018.

No se debe olvidar que Báez tiene en contra otra causa penal por haber incitado a la violencia por medio de un audio que se hizo viral, en el cual el exzaguero cerrista amenazó con matar a todos los olimperos de Coronel Oviedo, por lo que si también es condenado en este proceso su estancia en la penitenciaría podría ser más larga.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?