Estas aquí =>

Areguá se quedo con la sexta etapa de la Súper Liga de Fútbol de playa

El Club Deportivo Areguá venció 5-3 a Cerro Porteño este domingo y se consagró campeón de la sexta etapa de la Superliga de Fútbol Playa de la APF en juego desarrollado en el Comité Olímpico Paraguayo.

Un parejo encuentro fue el que disputaron en la tarde del domingo en el Comité Olímpico, los clubes Deportivo Areguá y Cerro Porteño, en el marco de la sexta etapa de la Superliga de Fútbol Playa de la APF. El cuadro aregueño sacó una buena ventaja de cinco goles contra tres sobre el conjunto de Barrio Obrero, consagrándose así campeón de la competición.

Los goles fueron obra de Roberto Ferreira en dos ocasiones, Guillermo Ortega, Axel Candia y Lorenzo Delgado para el club de Areguá; mientras que para Cerro Porteño convirtieron: Amado Rolón, Rodrigo escobar y Carlos Carvallo.

​El Deportivo Areguá, dirigido por Pedro Alvarenga, salió a la arena con: Carlos Ovelar, Edgar Aguilera, Guillermo Ortega, Roberto Ferreira y José Echeverría. Por su parte, el DT Sergio Candia eligió el siguiente quinteto: Augusto Ayala, Sergio González, Amado Rolón, Paulo Saldaña y Carlos Carvallo.

Asimismo, el club Rubio Ñu se quedó con el tercer lugar de la mencionada etapa, tras golear 8-4 al cuadro de Universidad San Carlos. Los goles del “Rubio” fueron obra de Derlis Céspedes, Valentín Camacho y Manuel Gómez (con dos goles cada uno), José Monges y Roberto Sánchez. Para el “Universitario” marcaron: Rodrigo Galeano (2), Rodolfo Sánchez y Rodrigo Guerrero.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?