Estas aquí =>

Argentina no pudo con una debutante en el Mundial de Rusia

Argentina e Islandia terminaron empatados a un gol el primer partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, que ambas selecciones han disputado en el Spartak Stadium de Moscú, en el que Leo Messi ha fallado un penalti.

Sergio Agüero adelantó a la Albiceleste con un potente disparo desde dentro del área en el minuto 19, rompiendo una sequía de goles en Mundiales que se ha prolongado durante 341 minutos, pero apenas cuatro minutos después, Alfred Finngobason logró el empate, tras recoger dentro del área un mal despeje de Wily Caballero.

Halldorsson atajó un penal de película a Messi

Tal vez Hannes Halldórsson no se hubiera animado a escribir semejante guión: el experimentado arquero islandés se convirtió en héroe, aún más, de su país al atajarle un penal a Lionel Messi a los 64 minutos en la presentación de su equipo en la Copa del Mundo. Después agigantó su figura al sacarle un remate a Cristian Pavón.

Pero detrás de los guantes, Halldórsson es cineasta desde la adolescencia y la hazaña realizada ante Messi, es probable que sea digno de un Óscar. Inmediatamente se convirtió en la figura del encuentro y pese al primer gol de Agüero, su valla estuvo segura.

Halldórsson encontró su lugar para grabar el capítulo más importante de su historia en Moscú: le atajó un penal nada más y nada menos que a Lionel Messi en un Mundial. Sin dudas, el mundo recordará por mucho tiempo el hecho.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?