Estas aquí =>

Encontraron armas de guerra en Pedro Juan Caballero

Este fin de semana, dos hombres fueron aprehendidos por la Policía Nacional y rápidamente puestos a disposición del Ministerio Público ya que en su poder encontraron armas de fuego de grueso calibre que no contaban con la documentación obligatoria, por lo que suponen podría ir a hacer parte de la “guerra narco” en la frontera.

El fiscal de la causa, Marcos Amarilla, solicitó la prisión preventiva para Adán Esemeraldo Jara y Balderi Antonio Martíns, quienes infraganti fueron sorprendidos cuando transportaban armas largas en plena área urbana de la capital del Amambay.

Los controles de rutina que normalmente realizan desde la Policía Nacional en las calles de Pedro Juan Caballero, sorprendieron a los hombres quienes en su poder encontraron una pistola Glock por lo que fueron derivados hasta la comisaría local. En la dependencia policial encontraron el arsenal escondido en la camioneta en la cual viajaban cuando decidieron realizar un control minucioso del rodado.

Contando con la ayuda de la policía brasileña, los efectivos paraguayos cotejarán si las armas encontradas en el vehículo de Jara y Martíns, corresponden a las mismas utilizadas para acribillar a Francisco “Chico” Chimenes, tío de Jarvis Chimenes Pavao, quien la semana pasada fue ultimado en Ponta Porá, Brasil.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?