Estas aquí =>

ARP renueva autoridades este fin de semana

Como todos los años, la Asociación Rural del Paraguay, renueva parte de su comisión directiva. Para esto, la asamblea de los agremiados pecuarios se reunirán en su sede de Mariano Roque Alonso, este domingo 30 de abril desde las 10:00 de la mañana. La mitad de los cargos serán relevados pero quienes asumieron el año pasado continuarán por otro año más.

Para este domingo y previa elección en asamblea, asumirán sus funciones los nuevos miembros titulares y suplentes de la comisión de cuentas y del tribunal electoral. Como el año que viene vence el mandato de la mitad de la comisión directiva y entre ellos el mandato del presidente y del vicepresidente de la organización, recién en el 2018 se renovará la alta dirigencia.

El titular de la ARP, Luis Villasanti, añadió que las personas que este domingo asumirán funciones en la comisión directiva ya están nominadas. El presidente citó a los estatutos de la Asociación Rural del Paraguay que establecen la elección parcial de la comisión directiva cada año. Eso es así para que nunca quede acéfala, porque si se votan por todos los miembros entonces, en un momento dado, hay una hora que queda acéfala la Rural. En cambio con este sistema no, recordó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?