Estas aquí =>

Asaltante fue condenado a 8 años de cárcel

Un hombre, que asaltó con un cuchillo en mano a una mujer para despojarle de su aparato celular y una cadena color gris plata, fue condenado a 8 años de penitenciaría por un Tribunal de Sentencia en el marco de un juicio oral y público. 
El fiscal de San Lorenzo, Christian Roig, sostuvo la acusación por robo agravado en el juicio oral y público contra el condenado Ireneo Leiva.
Roig acusó a Leiva manifestando que el 5 de mayo de 2016 a las 20:50 horas la víctima Natalia Soledad Morínigo iba caminando sobre la avenida Defensores del Chaco y al llegar a su intersección con la calle Coronel Romero fue asaltada por Leiva, quien estaba armado con un cuchillo.
La acusación del Ministerio Público agregó que el hombre la despojó de sus objetos personas, y de 25 mil guaraníes, y se dio a la fuga.
Morínigo denunció el hecho ante los agentes del Policía, quienes pudieron interceptar al sospechoso, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Leiva ya contaba con varios antecedentes judiciales. El tribunal estuvo presidido por la magistrada Rilsy Ortiz.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?