Estas aquí =>

Asalto comando como el de CDE ocurrió nuevamente en Brasil

Un asalto tipo comando con casi las mismas características que el vivido semanas atrás en Ciudad del Este, ocurrió en la localidad de Araucária en el Estado de Paraná Brasil, cercanías de Curitiba donde nuevamente, los malvivientes asaltaron un camión de caudales con armas de grueso calibre y técnicas de escape calcadas a las que desarrollaron en la capital del Alto Paraná.

Según lo adelantado por la Policía Rodoviaria Federal (Policía de rutas), los malvivientes primeramente dispararon contra el motor del rodado que se vio inutilizado para continuar su marcha. Atendiendo a esto, los guardias que se encontraban en el camión bajaron con armas potentes pero el número de los criminales superaba al de los escoltas por lo que estos decidieron abandonar su rodado para internarse en un bosque cercano.

Mientras los custodios disparaban para cubrir su escape, otro grupo de delincuentes aprovechó para llenar el camino de clavos miguelito e incendiaron un vehículo para evitar aglomeración en el momento de emprender su huida.

En el momento más caldeado de la refriega, los asaltantes dinamitaron el camión para poder llegar rápidamente a su bóveda de transporte, alzándose con una buena cantidad de reales y dólares que estaban siendo transportados.

La policía aún no divulgó el monto tomado por los asaltantes pero si pudo dimensionar la fuerza del enfrentamiento por lo que no descartan que este sea una maniobra planeada por el mismo grupo o facción criminal que realizó el histórico atraco a la sede de la transportadora de caudales Prosegur en Ciudad del Este.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?