Estas aquí =>

Asesinos de las hermanas serían brasileños

La Policía Nacional halló contundentes evidencias que involucran a los cuatro brasileños detenidos el mes pasado, en el horrendo crimen de las hermanas Aguayo Báez, decapitadas e incineradas en Pedro Juan Caballero.

Cuatro brasileños detenidos a raíz del crimen de las hermanas Aguayo, que fueran decapitadas e incineradas, son sindicados como responsables del hecho, por las numerosas evidencias encontradas, según la Policía Nacional.

Luciano Figueredo, Rafael López Franco (29), Fabio Acosta De Jesús (28) y Rogerio de Souza (33) son los supuestos autores del homicidio de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez. Los mismos habían sido detenidos en junio pasado, y de su poder les fueron incautados armas y celulares, los cuales -una vez sometidos a peritaje – arrojaron numerosas evidencias que los vinculan al crimen de las hermanas Aguayo.

El laboratorio forense de la Policía Nacional, pudo extraer imágenes de la camioneta Ford Ranger que coincide plenamente con las características de la camioneta en la que fueran hallados los cadáveres decapitados y calcinados de las infortunadas hermanas. En las imágenes extraídas de los teléfonos móviles incautados, también aparece uno de los detenidos, Rogerio de Souza, posando con armas largas en mano.

Por las vinculaciones constatadas, se concluye que los cuatro detenidos son activos miembros del PCC (Primer Comando da Capital) y se maneja que se escaparon de una cárcel del estado de Paraná, Brasil, así como se presume su participación en el asalto a un transportador de caudales blindado en Caarapó, Mato Grosso do Sul, en un operativo comando donde atacaron el carro con explosivos, parecido al ocurrido en Ciudad del este, aunque a menor escala, según confirmó la Policía Civil del Brasil a la unidad fiscal de Amambay, cuya titular  Katia Uemura es la agente encargada de la investigación.

Adriana Aguayo Báez (28) y Fabiana Aguayo Báez (23) fueron asesinadas el pasado 8 de junio en el barrio Obrero de Amambay, en un camino vecinal de la fracción Perpetuo Socorro.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?