Estas aquí =>

DNCP hará audiencia pública a pedido del MOPC

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) informó que convoca a una Audiencia Pública en relación al llamado a Licitación Pública Internacional hecho por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para la “Contratación de Servicios para la Operación de las Estaciones de Pesaje ” de segunda convocatoria con ID 319008.

La convocatoria se realiza con el objetivo de someter a la opinión y al debate público, el análisis del borrador de Pliego de Bases y Condiciones (PBC) de la mencionada licitación a ser convocada, así como aclarar en lo posible, las dudas que se generen acerca de los requisitos, criterios y especificaciones estipulados.

La fecha está prevista para este miércoles 03 de mayo del corriente, a las 09:00 horas en el salón auditorio de la DNCP, ubicada sobre las calles Estados Unidos 961 casi Tte. Fariña, piso 1.

Las consultas serán respondidas por la contratante y difundidas a través del portal de contrataciones públicas www.contrataciones.gov.py.

El borrador del PBC y las demás documentaciones relacionadas a la licitación de referencia se encuentran disponibles para su descarga en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/buscador/audiencias.html.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?