Estas aquí =>

Australia dejó atrás a Honduras y se va a Rusia 2018

Australia y Honduras se enfrentaron hoy miércoles por la vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 en Sydney. Fue victoria local por 3-1 y con ello los oceánicos eliminan al equipo latinoamericano y se gana el derecho a participar en la cita mundialista del año que viene.

Mile Jedinak, el capitán de Australia, firmó un triplete para dar la victoria a Australia sobre Honduras, por 3-1, en la vuelta de la repesca intercontinental y certificó la posibilidad de los amarillos para participar de la cita que cada cuatro años congrega a las mejores selecciones del balompié a nivel mundial.

Luego del 0 a 0 en el primer partido que se disputó en San Pedro Sula, Honduras, el sueño de los centroamericanos cayó cuando Jedinak desniveló el partido a los 54 minutos con mucha fortuna, ya que su lanzamiento de falta fue desviado por el costado de Henry Figueroa y despistó al meta Donis Escober.

Los dos restentes fueron convertidos de penal, a los 72 minutos, luego de una mano en el área y por una falta en el mismo lugar que fue cobrada a los 85 minutos.

El gol de la honra hondureña se anotó en el descuento del segundo tiempo y fue convertido por Alberth Elis.

Ahora solo falta conocer al ganador del partido Perú vs Nueva Zelanda que se jugará en Lima y completarán los cupos de la cita del fútbol mundial.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?