Estas aquí =>

Autoridades de Ñemby solicitan caminos alternativos para agilizar tránsito

El ministro del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, recibió en audiencia a autoridades municipales de Ñemby, quienes solicitaron el recapado de la Avda. Caaguazú, Teniente Fariña y Santa Rosa, además de caminos alternativos como el caso de Moisés Bertoni, que une 1° de Mayo, que ya desemboca en Acceso Sur.

El concejal Javier Osorio comentó que la idea es contar con una entrada y salida rápida en la comunidad, que permita que los pobladores puedan desplazarse con mayor facilidad.

En ese sentido, expresó que “esperamos que el Gobierno contribuya con la ciudad de Ñemby y se puedan llevar adelante los proyectos de caminos alternativos”.

Mencionó que el ministro Jiménez Gaona recibió el pedido con beneplácito, al tiempo de comprometerse a visitar la zona y llevar adelante los pedidos que beneficiarán a los pobladores y contribuirán con eldesarrollo de la comunidad.

En representación de la Municipalidad de Ñemby, estuvo el intendente, Lucas Lanzoni y los concejales Máximo Romero, Javier Osorio y Julio Vallejos. Por el MOPC, además de su titular, se contó con la presencia del Viceministro de Obras, Juan Manuel Cano Fleitas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?