Estas aquí =>

Autoridades de Santa Rosa urgen al MOPC remodelación del Torreón Jesuítico

Autoridades del distrito del distrito de Santa Rosa Misiones, encabezadas por el intendente, Arnaldo Valdez, urgieron hoy al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, la aceleración del proceso licitatorio para la revitalización del centro histórico de esa ciudad, que incluye la remodelación del Torreón Jesuítico.

Fue esta mañana durante una reunión, de la que también el intendente de Villa Florida, Michel Flores, el diputado electo Derlis Maidana y concejales municipales. Tras la audiencia, el jefe comunal de la ciudad de Santa Rosa, Arnaldo Valdez, señaló que el proceso de licitación de esta obra se encuentra en su etapa final y que solo se aguarda la firma del contrato con la empresa adjudicada.

“El ministro Jiménez Gaona nos dijo que solo se aguarda la firma del contrato para que las obras arranquen. Los trabajos incluyen la recuperación y mantenimiento del torreón de la torre jesuítica, la construcción de una calle peatonal con toda la iluminación correspondiente y una explanada” puntualizó Valdez.

Se trata del llamado MOPC N° 124/2017 “Licitación Públicas Nacional para los trabajos de Puesta en Valor del Torreón Jesuítico de Santa Rosa, Misiones”.

Esta obra fue adjudicada al Ing. Mario Llano Vanni, por un monto de G. 1.845.962.300. Esto luego de que el titular del MOPC firmara el pasado 8 de mayo del corriente año, la Resolución N° 733, por la cual se aprueba la reevaluación del presente llamado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?