Estas aquí =>

Lluvias obligaron a retrasar trabajos en la nueva avenida Laguna Grande

El coordinador de obras de la empresa EDB Construcciones, ingeniero Enrique Chamorro, respondió a las quejas de los lugareños y vecinos por la paralización de los trabajos de un sector del Acceso Este, más conocido como Avenida Laguna Grande, que servirá como alternativa para descomprimir la Avda. Mariscal López.

El representante de la firma explicó en comunicación con la Radio 1000 que las últimas lluvias que se desataron en varias zonas del país obligaron a que las tareas sufran un retraso.

«Como se sabe tanto en abril como en mayo llovieron aproximadamente 600 milímetros, lo que imposibilita cualquier tipo de trabajo, es meramente eso lo ocurrido, no es que haya una paralización de ninguna manera, y los vecinos que están constantemente siguiendo nuestro trabajo, saben lo que es la situación real», puntualizó.

Por otro lado dijo que sólo faltan algunas capas para la culminación de los trabajos y que de ninguna manera han paralizado las obras.

El acceso Laguna Grande abarcará una extensión de 13 km de ruta, incluyendo caminos alternativos. Su inicio será en Ruta 1, cruzando hacia Ruta 2 a la altura del Shopping San Lorenzo y luego yendo en paralelo a la Avda. Mcal. López, con salida detrás del Cementerio del Este en Asunción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?