Estas aquí =>

Avanzan las mejoras en el edificio central del Mercado 4

Autoridades de la Itaipú Binacional recorrieron esta mañana el edificio central del Mercado 4, donde se están haciendo trabajos de remodelación y modernización para los permisionarios del centro comercial. José Alberto Alderete, director paraguayo de la entidad, prometió equipar toda la cocina para que la gente concurra a comer con gusto en el lugar.

Acompañado de autoridades y funcionarios municipales, Alderete y comitiva recorrieron la obra y escucharon a los trabajadores y cocineras del lugar, que desde hace muchos años vienen reclamando mejoras para ser más atractivo para la gente.

El funcionario indicó que se está haciendo el refuerzo de la estructura de hormigón que alberga a unos 200 permisionarios y además, cuenta una escuela con 180 alumnos. Le agregaron una cancha sintética para los chicos y también para los trabajadores del Mercado Municipal Nº 4.

“Vamos a terminar el Mercado 4 y les vamos a equipar el servicio de cocina, que la gente venga a desayunar y a comer aquí, como antes”, expresó a las cocineras el director de Itaipú.

La entidad binacional corre con la mayor parte de los gastos, con una contrapartida de la comuna capitalina de más de 4 mil millones de guaraníes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?