Estas aquí =>

Apuran obras de red cloacal

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay informó que actualmente se trabajan en 2 frentes  correspondientes al proyecto de instalación de colectores en la cuenca del Itay. Las tareas son de alcantarillado sanitario. 

En Asunción, las tareas avanzan en la Avda. Aviadores del Chaco en el colector de dicha avenida en su intersección con la Avda. Santísima Trinidad.

Los trabajos iniciaron el pasado 18 de abril y ya fue realizada la instalación de 172 metros de tuberías de 150 mm con descarga en el colector principal de cada bocacalle.

En la ciudad de Fernando de la Mora, los trabajos corresponden a dos ubicaciones del colector Mariscal Estigarribia. Por un lado, se trabaja en la Ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles Arroyos y Esteros y 1° de Marzo, con 700 metros de tuberías instaladas.

Por el otro lado, en la calle Liborio Talavera entre Ángel Torres y Marconi Estrago, con la instalación de 120 metros de tubería de red principal instaladas hasta el momento y prosiguen los trabajos.

Las obras de la red de alcantarillado en Fernando de la Mora iniciaron el pasado 6 de febrero.

Ambas construcciones corresponden a subproyectos de construcción de colectores del sistema de alcantarillado sanitario de la cuenca del Arroyo Itay. Las obras en sus dos frentes son llevadas a cabo por el Consorcio Cuenca Este, como parte del “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento”, financiado por el Banco Mundial.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?