Aventuras en el mar, musical y terror en los cines - El País
Estas aquí =>

Aventuras en el mar, musical y terror en los cines

Este fin de semana se estrenan tres películas en los principales cines del Paraguay. Entre los títulos, destacan “A la Deriva”, quien promete elevar las emociones con lo que ocurre luego de un huracán desarrollado en el Océano Pacífico. Además, el terror invadirá una casa heredada por una mujer y sus hijos en las primeras presentaciones de “Pesadilla en el Infierno”. Por último, “Mamma Mia! Vamos Otra Vez”, promete la pisca de música y baile para este fin de semana.

A la Deriva

Después de haberse conocido en Tahití, la casualidad hace que Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) inicien un bello romance. La pareja disfrutará entonces de un viaje por el mar en su velero.

Pero, en medio del océano, se verán sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, deberán sobrevivir a la deriva con un velero destrozado, sin comida y sin agua.

Pesadilla en el Infierno

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma.

Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.

Mamma Mia! Vamos Otra Vez

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi.

A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado.

En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?