Estas aquí =>

Avianca volará a Paraguay con aviones de mayor tamaño

La aerolínea Avianca afirmó que desde el 1 de julio cambiarán los aviones que realizan la ruta Lima – Asunción de Embraer 190 a equipos Airbus A319/A320, de mayor capacidad, para cubrir esta ruta y sus conexiones. La empresa con hubs en Bogotá, Lima y San Salvador, opera en Paraguay desde el 2008.

El cambio de equipos, posibilitará el aumento en el flujo de pasajeros a nuestra capital ya que los aviones Embraer E190 tienen capacidad para 96 asientos, mientras que los A319 y A320 tienen 120 a 150 asientos, respectivamente. De esta manera se asegura el transporte de mayor número de personas.

Marcelo Soria, Gerente General de Avianca para Bolivia y Paraguay, confirmó que el 1 de julio iniciarán los vuelos regulares de la aerolínea con estos nuevos equipos que de manera alternada estarán operando desde y hacia el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Con los espacios ganados, son potenciales 8.000 asientos disponibles mensualmente para satisfacer al aumento de frecuencias que se da de forma permanente. Soria confirmó que este sería el único cambio de momento ofrecido por Avianca con mayores asientos para la Clase Ejecutiva.

El ejecutivo de la empresa expresó que de este modo, Avianca está respondiendo a la alta demanda y confianza de nuestros pasajeros, que nos permiten seguir creciendo en este mercado y premiamos su preferencia ofreciéndoles mayor comodidad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?