Estas aquí =>

Bacigalupo resalta crecimiento sostenido del sector hotelero

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, resaltó el crecimiento sostenido del sector hotelero en nuestro país y felicitó a estos emprendedores en  ocasión del Día Mundial de la Hotelería que se celebra este 30 de junio.

En un comunicado dado a conocer por la secretaria de Estado afirma que “hay muchos motivos para que esta recordación sea resaltada en forma significativa, y es que los emprendimientos hoteleros posibilitaron que el sector siga creciendo en cantidad y en calidad, con el gran desafío de posicionar al Paraguay en el escenario internacional”.

Enfatiza que los inversionistas ven a nuestro país como el destino ideal “por la estabilidad macroeconómica, la solidez de la moneda y de las políticas públicas en materia de turismo, pero por sobre todas las cosas, la fuerza poderosa de la articulación público privada fortalecida. Ese es el conjunto de los factores que han contribuido para conquistar la confianza no solo de las cadenas internacionales sino de la inversión nacional”.

Desde la Secretaría Nacional de Turismo, con el Paraguay Convention & Visitors Bureau y otras asociaciones de esta índole que se van formando en otras regiones, se viene implementando a partir del año 2014 el Plan Estratégico de Turismo de Reuniones, logrando incrementar la cantidad de eventos, generando así una mayor demanda para responder al crecimiento de la oferta hotelera en el país.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?