Estas aquí =>

Balacera entre agentes antidrogas y malvivientes en Amambay

Un enfrentamiento a tiros se produjo esta mañana de jueves entre agentes antidrogas y presuntos narcotraficantes en la zona de Pedro Juan Caballero.

Los detalles de la intervención aun no fueron trascendidos, pero lo que se sabe es que la maniobra tuvo lugar en una zona denominada Cerro Cora’i, en una estancia cuya propiedad aún no se desconoce.

La colonia Cerro Cora’i, dista a unos 7 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero. Durante el allanamiento, hubo un tiroteo, tras lo cual fueron aprehendidas 28 personas.

Fueron requisadas armas largas y cortas, y la presunción sería que los detenidos podrían ser miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el motivo de la intervención o la identidad del propietario del establecimiento donde se produjo.

La maniobra se produjo por tierra y por aire, con un helicóptero sobrevolando la zona, y estuvo encabezada por el fiscal antidrogas Hugo Volpe, quien es el encargado del Ministerio Público en este allanamiento.

El operativo estuvo a cargo de agentes de Delitos Económicos y contó con el apoyo de la Unidad de Investigación Sensible (UIS) de la Policía Nacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?