Estas aquí =>

El Banco Nacional de Fomento pretende contratar servicio de limpieza

El próximo viernes se presentarán las ofertas de las empresas que competirán por el contrato de servicio de limpieza, convocado por el Banco Nacional de Fomento. 

Esta convocatoria se encuentra en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID 354177, en el marco de la Licitación Pública Nacional. El monto estimado de inversión es de G.2.358.731.100.

Podrán participar de este llamado las empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el pliego de bases y condiciones.

Cada oferente deberá demostrar su capacidad técnica mediante documentos constitutivos, además de contar con una antigüedad en el mercado mínima de 5 (cinco) años.

En el caso de los consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quién deberá cumplir con al menos el 60% de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del grupo.

Para el viernes 18 de enero, a las 08:00, está prevista la presentación de las ofertas y comienza la etapa competitiva el lunes 21 a las 09:00.

La entrega física de los sobres-ofertas está previsto para el miércoles 23 de enero, a las 09:00 y la apertura 30 minutos después. Todo el procedimiento se desarrollará en la casa matriz del banco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?