Estas aquí =>

Barcelona visita al Lyon en la ida de los octavos de la Champions League

En el Parc Olympique Lyonnais se abrirá una de las series de octavos de final de la Champions League más esperada. El candidato Barcelona visitará la casa del Lyon, uno de los equipos que sueña con dar el golpe. Desde las 17:00.

Tras un sólido andar en la fase de grupos, la hora de la verdad llegó para los catalanes, quienes marchan como cómodos punteros en La Liga (aventajan por siete unidades al Atlético Madrid) y en semifinales de la Copa del Rey (enfrenta al Real Madrid).

Para este compromiso, Ernesto Valverde tendrá desde el inicio a Lionel Messi, acompañado en ataque por Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El conjunto local, que arribó a esta instancia como segundo del Manchester City (dejó en el camino a Hoffenheim y Shakhtar Donetsk), intentará hacerse fuerte en su casa para viajar con margen para disputar el compromiso de vuelta el 13 de marzo en el Camp Nou.
Alineaciones
Lyon: Lopes, Dubois, Marcelo, Marçal, Mendy; Ndombele, Aouar; Traoré, Depay, Cornet; y Dembélé. DT: Genesio.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé. DT: Valverde.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?