Estas aquí =>

Básquet: partido inolvidable con la victoria de Olimpia Kings

En un partidazo, el Olimpia Kings logró revertir el marcador ante Sol de América salvándose de perder el invicto. Ajustado, pero triunfo al fin, los olimpistas pudieron superar por 10 puntos al elenco azul en el cotejo jugado en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

El resultado del emocionante encuentro fue de 101 a 91 a favor de Olimpia Kings, que hizo valer el esfuerzo y la constancia. Con resultado adverso inicial, el equipo blanco y negro se pudo reponer hasta emparejar el marcador. Sol Al final del primer cuarto se aventajó con un resultado de 24 a 33 que en base a puntos triples llegó a terminar este cuarto con ventaja.

Luego, Olimpia comenzó a despertar y al final del segundo cuarto, los locales empataron a 52, dejando abierta la posibilidad para los dueños de casa aunque ya a esa altura, ambos equipos manoteaban el balón de una forma que se notaba la entrega y motivó a que el juego sea bastante interesante y movido.

Para el final del tercer cuarto, tampoco se podía tener la certeza de quien llevaría la gloria puesto que también finalizó con un empate a 72 puntos. En la última etapa y con el aliento amplificado del público, los locales consiguieron la fuerza necesaria para pasar por 10 puntos a la visita.

El público se portó con su equipo en un feedback que los mismos sintieron debido al esfuerzo que presentaron sus jugadores. Esto resultó en uno de los encuentros más emocionantes del Metropolitano. La agradable sorpresa entre el público fue la presencia de grandes deportistas como la tenista número uno del Paraguay, Verónica Cepede, quien se la notó animando y vibrando con cada jugada en la cancha. También se lo vio al futbolista Roque Santa Cruz entre otros en una magnífica noche.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?