Estas aquí =>

Bayern Munich campeón de la Copa de Alemania

Luego de conquistar la Bundesliga, el Bayern obtuvo el título de la DFB Pokal al vencer en la final 3-0 al Red Bull Leipzig. Lewandowski marcó un doblete y Coman complementó.
En una temporada de ensueños, los bávaros vuelven a hacerse con una Copa de Alemania luego de dos intentos frustrados. Esta vez, demostró toda su jerarquía para deshacer al novato Leipzig y embolsillar su vigesimonoveno trofeo en este certamen.

Como casi siempre, el polaco Robert Lewandowski fue pieza importante en el triunfo del equipo de la ciudad de Múnich. El artillero histórico se encargó de abrir el marcador a los 29 minutos con un cabezazo certero que Gulacsi no pude despejar.

El Leipzig también tuvo sus chanches, y muy claras, para conseguir la paridad, pero el portero Neuer estuvo muy inspirado para despejar los intentos del rival.

Ya sobre el final Kingsley Coman estiró la diferencia para ir dándole punto final al partido (77’), para que después Lewa baje el telón del espectáculo en el Olympiastadion de Berlín.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?